Entrenamiento de GeoHECRAS

Aprenda cómo usar nuestro innovador software de ingeniería más rápidamente con nuestro entrenamiento práctico de HEC‑RAS. Le brindaremos todos los recursos necesarios para usar nuestro software de ingeniería en su próximo proyecto.

Entrenamiento de GeoHECRAS

Entrenamiento Privado Presencial HEC‑RAS

Nuestros Expertos, Su Césped !

Los cursos presenciales privados le ofrecen a su equipo la oportunidad de obtener el mejor entrenamiento HEC‑RAS posible en el uso de GeoHECRAS – el software más poderoso para ingeniería hidráulica de ríos fijos y móviles disponible en la actualidad. Podemos proporcionarle entrenamiento estandarizado y personalizado. Aprenda de los expertos que desarrollan, mantienen y dan soporte GeoHECRAS y HEC‑RAS. Al completar este entrenamiento, usted tendrá un conocimiento completo de GeoHECRAS y HEC‑RAS y podrá realizar sus proyectos de ingeniería con total confianza.

El enfoque principal de este curso de entrenamiento es brindar experiencia práctica. Los participantes aprenderán poniendo manos a la obra, usando GeoHECRAS en lecciones de modelado del mundo real. Al combinar este entrenamiento con un proyecto interno de su compañía, los participantes serán capaces de aplicar el entrenamiento a un proyecto real mientras que además obtienen créditos de educación y formación continua.

El curso de entrenamiento se concentra en demostrar cómo aplicar el software a problemas cotidianos de ingeniería. Además, las unidades de formación continua (CEU, por sus siglas en inglés) u horas de desarrollo profesional (PDH, por sus siglas en inglés) se dan a todos los participantes del curso.

Entrenamiento Online HEC‑RAS En Vivo

Entrenamiento Oficial HEC‑RAS, ¡Dondequiera que Usted Esté!!

Reciba material de entrenamiento en línea y en directo por un modelador experto en HEC‑RAS para obtener máxima flexibilidad, puesto que puede acceder al salón de clases con una conexión a internet desde cualquier lugar del mundo.

Este curso de entrenamiento está diseñado para suministrar una revisión completa de las capacidades de GeoHECRAS para ingenieros hidráulicos, hidrólogos, y jefes de proyecto de todos los niveles de experiencia involucrados en estudios de planicies aluviales, reemplazos de puentes y alcantarillados y otros trabajos de modelado HEC‑RAS.

Mediante ejemplos del “mundo real”, los participantes desarrollarán sus propios modelos HEC‑RAS y podrán simular distintas alternativas de diseño. Durante el entrenamiento se brindan trucos y consejos sobre cómo incrementar las habilidades y productividad.

Usted obtendrá una hora PDH por asistir al seminario web de entrenamiento HEC‑RAS. Este seminario no tiene costo alguno.

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.