Visualización y Modelado HEC‑RAS y 3D de última Generación

GeoHECRAS aumenta significativamente la velocidad de creación y revisión de modelos HEC‑RAS, produciendo mejores y más precisos resultados. Construya rápidamente modelos HEC‑RAS a partir de una amplia variedad de fuentes de datos. Acelere el flujo de trabajo de ingeniería, la revisión y análisis.

GeoHECRAS

Visualización y Modelado HEC‑RAS y 3D de última Generación

GeoHECRAS es una interfaz gráfica e interactiva de visualización de datos en 2D/3D compatible con AutoCAD y ESRI ArcGIS para modelos HEC‑RAS del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU.

Interfaz Gráfica Compatible de AutoCAD, MicroStation y ESRI ArcGIS con HEC‑RAS
GeoHECRAS es una interfaz gráfica e interactiva de visualización de datos en 2D/3D compatible con AutoCAD, MicroStation y ESRI ArcGIS para modelos HEC‑RAS del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE.UU.

Importe una Gran Variedad de Datos a HEC‑RAS de Forma Rápida y Sencilla
Importe modelos existentes HEC‑RAS del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de manera rápida y sencilla, agregando además referencias geográficas a mapas reales usando las herramientas de referencias geográficas que forman parte del programa.

Trabaje Simultáneamente en Múltiples Modelos HEC‑RAS
Trabaje simultáneamente con múltiples proyectos de HEC‑RAS usando la Interfaz de Documentos Múltiples (MDI, por sus siglas en inglés), incluyendo la capacidad de copiar y pegar secciones y otros datos entre diferentes proyectos HEC‑RAS.

Fácil de Aprender y de Usar

Interactúe de manera gráfica con todos los elementos del modelo HEC‑RAS. Cree y edite con total facilidad secciones, cruces de puentes, alcantarillados, áreas de flujo inefectivo y otros elementos del modelo con tan solo hacer clic y arrastrar los elementos.

Fácil de Aprender y de Usar

Trabaje Directamente en el Mapa

Cargue mapas en línea de Google o Bing, y archivos de imágenes aéreas de alta resolución directamente en el modelo HEC‑RAS. Agregue de forma rápida y sencilla referencias geográficas de modelos HEC‑RAS existentes a los mapas de fondo, planos de AutoCAD y MicroStation, o datos de mapas ArcGIS.

Trabaje Directamente en el Mapa

Integración con CAD y GIS

Integre directamente modelos HEC‑RAS con archivos de planos de AutoCAD y datos de mapas ESRI ArcGIS. Exporte los modelos completos, y los resultados a AutoCAD (incluyendo AutoCAD Civil 3D y AutoCAD Map 3D), Bentley MicroStation y a ESRI ArcGIS, o sencillamente exporte el archivo como PDF.
HEC-RAS-in-Civil-3D

Corte de Secciones Digitales de Terreno

Extraiga secciones HEC‑RAS de datos digitales 3D de elevación de terreno. Utilice superficies de AutoCAD Civil 3D, superficies de MicroStation, TINs, DTMs, DEMs, puntos de estudios topográficos, LiDAR, y otros datos digitales externos de elevación de terreno.

Corte de Secciones Digitales de Terreno

Mapeo de Llanuras Aluviales y Aliviaderos de Crecidas

Genere mapas de llanuras aluviales y aliviaderos de crecidas a partir de resultados HEC‑RAS y datos digitales 3D de elevación de terreno. Exporte los resultados directamente a AutoCAD (incluyendo AutoCAD Civil 3D y AutoCAD Map 3D), Bentley MicroStation y ESRI ArcGIS, así como archivos en PDF.

Mapeo de Llanuras Aluviales y Aliviaderos de Crecidas

Modelos de Flujo 1D y 2D

Construya rápidamente modelos unidimensionales y bidimensionales de HEC-RAS usando las herramientas CAD/GIS integradas por medio de una interfaz de usuario simple y sencilla. Realice modelado unidimensional de flujo fijo y variable, modelado bidimensional de flujo variable, y modelado combinado unidimensional y bidimensional. El modelado bidimensional complejo, como el modelado de puentes y rupturas de presas bidimensionales pueden hacerse con facilidad.

HEC-RAS Modelos de flujo 1D y 2D

Generación de Malla 2D y Perfeccionamiento

Cree mallas rectangulares o adaptables, dependiendo de los requerimientos del proyecto. Inserte rápidamente obstrucciones, como pilares de puentes y columnas, para modelar condiciones complejas de modelaje bidimensional. Modifique rápidamente elementos de la malla de área de flujo bidimensional usando las herramientas de edición de malla. Genere y fusione superficies de elevación de terreno de múltiples fuentes, tales como LIDAR, levantamiento batimétrico, secciones transversales estudiadas, rejillas de elevación, TINS y más.

Generación de malla 2D y perfeccionamiento

Soporte Completo de HEC‑RAS

Calcule resultados de flujo de lecho fijo y móvil HEC‑RAS directamente dentro del software, sin necesidad de procesamiento externo de los datos. Lea y escriba archivos estándar para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, listos para ser entregados a las entidades reguladoras.
hec-ras

Funciones Automatizadas de Mapeo GIS

Defina estaciones de bancos, longitudes de flujo, áreas de flujo inefectivo, obstrucciones, diques y otros datos de modelado de lecho a partir de datos CAD y GIS. Asigne fórmula de Manning usando polígonos de GIS o procesamiento de imágenes de mapas de ortofotografía.

Funciones Automatizadas de Mapeo GIS

Servicios de Mapeo Integrados Basados en la Nube

Utilice datos digitales 3D de alta resolución de elevación de terreno para extracción automatizada de secciones y creación de mapas de llanuras aluviales. Utilice servicios de mapas web para obtener ortofotografías aéreas, mapas de inundaciones FEMA, delineación de lechos, alineación de ríos y más.

Integrated Cloud-Based Mapping Services

Análisis de Gestión de Escenarios “Qué Sucedería Si”

Compare distintos modelos de ingeniería, tales como puentes existentes o propuestos, realineación de ríos y restauración de cauces, inundación de llanuras aluviales, y más. Esto permite a las partes interesadas evaluar las alternativas disponibles, considerando así diseños más innovadores y amigables con el medio ambiente.

Análisis de Gestión de Escenarios “Qué Sucedería Si”

Capacidad Ilimitada de Deshacer y Rehacer

Corrija errores fácilmente mediante la capacidad ilimitada de deshacer y rehacer. Experimente con diferentes decisiones de diseño, ingeniería y GIS. Retroceda a través de los cambios de uno en uno o seleccione los cambios de un grupo en una lista de selección visual.
undo-redo

Visualización y Edición en 2D y 3D

Cambie con total fluidez de perspectiva 2D a 3D para identificar con más claridad problemas de modelado y realizar los cambios necesarios. Rote, gire, acérquese y muévase a través del modelo hasta obtener cualquier perspectiva necesaria para el análisis de las secciones, estructuras de puente, alcantarillas, diques, áreas de flujo inefectivo, y más.

Visualización y Edición en 2D y 3D

Edición de Modelos Múltiples MDI

Cargue, edite y ejecute múltiples modelos HEC‑RAS simultáneamente. Copie y pegue con facilidad elementos entre los modelos. La Interfaz de Documentos Múltiples (MDI, por sus siglas en inglés) permite copiar y pegar fácilmente entre modelos, realizar comparaciones rápidas de los datos introducidos y resultados entre los escenarios, y otras eficiencias de modelado. Los modelos pueden visualizarse en cascada o pestañas, brindando así mayor productividad.

Edición de Modelos Múltiples MDI

Modelos Más Precisos

Reduzca el tiempo perdido debido a datos poco precisos. Integre con facilidad datos recolectados en el campo en distintos formatos junto con datos CAD y GIS para actualizar el modelo HEC‑RAS y que este refleje de manera precisa las condiciones del campo.

Modelos Más Precisos

Herramientas HEC‑RAS Con Propósitos Prácticos

Las herramientas específicas HEC‑RAS ofrecen una manera más efectiva de crear y analizar ríos, cauces, puentes, alcantarillas, estructuras internas y más. Defina secciones que se actualicen dinámicamente al cambiar los datos del terreno. Defina con rapidez diques, áreas de flujo inefectivo, obstrucciones y sub-áreas usando herramientas especializadas de HEC‑RAS.

Herramientas HEC-RAS Con Propósitos Prácticos

Reporte Completo

Se suministra un reporte HEC‑RAS completo, incluyendo gráficas y tablas de secciones, gráficas y tablas de perfiles, gráficas de series de tiempo, y más. Debido a que los datos se obtienen directamente del modelo HEC‑RAS, los reportes pueden actualizarse fácilmente, permitiendo observar las modificaciones de resultados con mayor rapidez a medida que se realizan los cambios.
Complete Reporting

Impresionantes Visualizaciones

Cree visualizaciones impresionantes directamente desde el software de las distintas alternativas de diseño para ayudar a entender mejor el impacto del diseño en la comunidad y el ambiente circundante. Publique el modelo HEC‑RAS directamente en Google Earth para obtener una mejor visualización y entendimiento del proyecto.
Stunning Visualizations

Poderoso Soporte de 64-bit con Múltiples Núcleos

Maneje proyectos más grandes gracias al soporte de procesamiento paralelo de 64-bit y núcleos múltiples. Esto mejora el desempeño y la estabilidad para tareas que requieren un uso intensivo de memoria – incluyendo la ejecución más rápida de simulaciones HEC‑RAS.
64-bit-support

Soporte Técnico de Expertos

Reciba soporte técnico de modeladores HEC‑RAS con experiencia con sólo una llamada telefónica. Resuelva rápidamente sus preguntas sobre modelado HEC‑RAS y finalice su proyecto – nuestros ingenieros profesionales y con experiencia en el área están aquí para ayudarle.
technical-support

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.