Acerca del Software de Ingeniería CivilGEO

Datos de topografía, notas adhesivas y diversos programas desconectados no son suficientes. Sabíamos que tenía que haber una forma mejor de trabajar con ingeniería hidráulica…...

Acerca del Software de Ingeniería CivilGEO

CivilGEO fue creado como respuesta a la frustración existente debido a las herramientas disponibles para los ingenieros civiles que trataban de realizar su trabajo de manera eficiente. Desde una perspectiva tecnológica y del usuario, las soluciones eran anticuadas, segregadas y costosas.

A finales del año 2010, un equipo de ingenieros civiles extremadamente capaces y apasionados, junto a un grupo de desarrolladores de software unieron fuerzas para resolver el problema con el que se encuentran los ingenieros a diario. Todo el equipo de CivilGEO está fascinado con la construcción de herramientas de ingeniería que ayuden a los intenieros civiles a completar su trabajo de forma más rápida y precisa.

Nuestros Clientes

Nuestros clientes incluyen a una amplia gama de firmas de ingeniería, desde firmas personales hasta corporaciones globales. Muchos de nuestros clientes ayudan a conducir nuestro desarrollo desde nuestro primer lanzamiento y continúan dando forma a nuestros productos hoy en día.

Soporte

Nuestro equipo de soporte es de primera, con experiencia específica en ingeniería civil y dedicación a brindar servicio al cliente de altura. Utilizamos diversas tecnologías, incluyendo un número gratuito, soporte por email, foros, y una extensa biblioteca de soporte para asegurarnos de que las respuestas a sus preguntas siempre estén a la mano.

Nuestro Software de Ingeniería Civil

Aprenda más sobre nuestro avanzado software para modelado 3D de ingeniería civil—GeoHECRAS.

Declaración Cumplimiento Sección 508

Nuestros productos de software están cubiertos bajo la Subsección 1194.21 (Aplicaciones de Software y Sistemas Operativos) de la Sección 508 y cumplen totalmente con las pautas establecidas en la Sección 508.

Acuerdo de Confidencialidad de Datos

En CivilGEO entendemos su deseo de mantener la confidencialidad de los datos de su proyecto. Para saber más, lea nuestro acuerdo de confidencialidad de datos.

Código de Ética Empresarial

En CivilGEO, creemos que practicar y promover el comportamiento ético beneficia a todos. La honestidad y la integridad fomentan un ambiente de trabajo positivo, fortaleciendo la confianza de las partes interesadas.

Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)

A partir del 25 de mayo de 2018, la Unión Europea (UE) ha impuesto una ley estricta pero esencial para proteger el derecho fundamental a la privacidad de los residentes de la UE. La ley se llama el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Contáctenos

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.